Iniciar sesión 

25 alojamientos rurales disponibles en Toledo
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Toledo .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping

Casas Rurales en Villanueva de Bogas (Toledo)

Villanueva de Bogas. Pueblo de la provincia de Toledo perteneciente a la comarca de La Mesa de Ocaña. Rodeado de tierras de labor, su paisaje comienza a ser ya manchego plenamente: azafrán, vino y aceite son sus cultivos. Se trata de un pueblo que esconde alguna curiosa sorpresa, como la de ser lugar de paso del Camino de Santiago.



Con menos de 900 habitantes, Villanueva de Bogas es una tranquila población dedicada fundamentalmente a la agricultra, y aquí aún se encuntra algún que otro taller de forja artesanal.



Con mucha devoción y tradición se celebra aquí San Sebastián, cada 20 de enero, lanzándose desde el Ayuntamiento naranjas y caridades.



Por Villanueva de Bogas transcurre el Camino de Santiago, ¿sorprendente verdad?. Se trata de la variante de Levante, la que recorrían, y aún recorren hoy, los peregrinos que viajaban a Santiago de Compostela desde tierras valencianas.



Además, durante varios días de cada Semana Santa, Villanueva de Bogas representa La Pasión, una excelente dramatización de los últimos días de vida de Cristo, en la que numerosos vecinos de la localidad, más de 100, colaboran en esta representación que cada año, debido a su profesionalidad y efectos dramáticos, cuenta con mayor número de visitantes de todos lo puntos de la geografía madrileña y castellanomanchega.

Excursiones

- Plaza del Ayuntamiento - Iglesia Parroquial de Santa Ana - Monumento a San Sebastián - Cerro Pendón - La Pasión, representada cada Semana Santa - Fiestas Patronales en honor del Santísimo Cristo de las Angustias - Restos de Calzada Romana - Mora - Orgaz - Tembleque - Toledo

Actividades

Rutas con Bicicleta, Senderismo, Pesca, MiniGolf, Paint-Ball, Rutas Culturales, Fotografía, etc...
Orden:
1 alojamiento encontrado
Cortijo del Rincón
No me encanta
TipoCasa Entera
Capacidad12
SituaciónAislada
AccesibilidadNo
MascotasNo
Teléfono657.808.360

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja