Iniciar sesión 

25 alojamientos rurales disponibles en Toledo
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Toledo .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

El Cantueso II

Dirección: La Calleja, 2
Población: 45159 Hontanar (Toledo)
Teléfono: 620.861.883
URL www.elcantueso.com
URL info@1283elcantueso.com
Coordenadas GPS ( Lat: 39.61220, Lon: -4.49834 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 4    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

El cantueso lo componen dos casas rurales de alquiler completo, dentro de un área privada de 2.000 m2, con parking privado, zonas ajardinadas, piscina, barbacoas, terrazas, mobiliario de jardín y horno de leña.

La construcción se ha realizado con materiales como la piedra, ladrillo de era, madera y hierro forjado. Son casas independientes, que pueden alquilarse por separado o en conjunto.

La primera cuenta con 3 habitaciones dobles, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina y porche, la segunda tiene 2 habitaciones dobles, un cuarto de baño, salón con chimenea, cocina y porche.

Ambas cuentan con calefacción en toda la casa, leña, juegos de mesa, información sobre la zona, mobiliario, electrodomésticos y el menaje necesarios para convertirlo en un rincón acogedor y tranquilo que intenta transmitir el descanso que solicita el viajero.



Mascotas: No
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, Garaje, Jardín cerrado, Mobiliario jardín, Patio, Piscina, Porche cubierto, TV en salón, Zona verde.

Hontanar

Con menos de mil habitantes, Hontanar es un lugar ideal donde descansar, donde olvidarse del bullicio de la vida de las ciudades, y donde disfrutar de la naturaleza y de la buena gastronomía.

Aquí podemos encontrar la torre fortaleza de Malamoneda y una necrópolis árabe, y en sus alrededores podemos disfrutar de una paisajes de enorme belleza, que son los que forman parte de los Montes de Toledo, en los que se enclava el Parque Nacional de Cabañeros.

Un paseo por sus calles nos descubre la preciosa Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol, patrón del pueblo, en cuyo honor Hontanar celebra fiestas cada 30 de noviembre.

Excursiones

-Fortaleza de Malamoneda. -Necrópolis árabe. -Calles y plazas de Hontanar. -Montes de Toledo y Parque Nacional de Cabeñeros. -Ruta de los Castillos de la ciudad de Toledo a los Montes de Toledo. -Cercanas localidades de Navahermosa, Las Ventas con Peña Aguilera, San Martín de Montalbán, San Pablo de los Montes...

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Fin de semana:240 €300 €
Desayuno incluido.

Leña de chimenea y barbacoas gratis.

Obsequio de bienvenida: Botella de vino y postre casero

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.