Iniciar sesión 

25 alojamientos rurales disponibles en Toledo
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Toledo .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

El Huerto de Dulcinea (3 Casas)

Dirección: Ctra. de Criptana, 24
Población: 45820 El Toboso (Toledo)
Teléfono: 610.551.445
URL www.elhuertodedulcinea.com
URL matias@1921gmoderna.com
Coordenadas GPS ( Lat: 39.50936, Lon: -3.00040 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 24 + 4    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

El Huerto de Dulcinea es una finca cerrada para 26 personas con tres casas muy juntas, una de 3 dormitorios dobles con salón-cocina grande de unos 30 m2 y otra de 5 dormitorios dobles con salón cocina más pequeño, y como anexo, una tercera casa con 4 dormitorios dobles y salón-cocina enorme de 80 m2 para reuniones de las tres casas (18 + 8/10 = 28 personas). Las tres tienen calefacción, estufa de leña y aire acondicionado.

Las casas están muy juntas entre si.

Tiene 2 barbacoas, varias terrazas y un gran patio-jardín de unos 1000 m2. alrededor de las casas, con árboles frutales, olivos, almendros, parras... y Piscina de 8 x 4 m con solarium protegida con valla metálica.

La finca está totalmente vallada con árboles.

Está a las afueras de El Toboso pero dentro del casco urbano, a cinco minutos del centro, el acceso está asfaltado, acerado y con iluminación hasta la misma puerta.

A una hora escasa de Madrid por autopista de peaje.

En la finca no vive nadie. Es ideal para celebrar reuniones familiares, fiestas privadas, cumpleaños, despedidas de solteros y solteras,...



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, DVD/Video, Jardín, Mascotas, Mobiliario jardín, Patio, Piscina, Tarjeta de Crédito, Terraza, TV en salón.


Alojamiento destacado en: Con mascota.

El Toboso

Pueblo manchego de remoto origen ibérico, importancia estratégica cuando las órdenes militares repoblaron Castilla-La Mancha en la Edad Media (concretamente El Toboso perteneció a la Orden de Santiago), y una carga inmensa de evocación quijotesca. Todo en El Toboso recuerda a Dulcinea y a Alonso Quijano, el hidalgo manchego que alumbra con su idealismo el mundo, desde las tierras de la Mancha.



El Toboso, que debe buena parte de su fama a la obra cervantina, alberga entre sus calles y plazas monumentos de interés histórico-artístico, además de numerosos rincones llenos de encanto típicos de las pequeñas villas manchegas, con su tradicional edificación de mampostería y tapial, y el refulgente blanqueado de sus muros.



Varios son los monumentos religiosos que se encuentran en El Toboso.



Su Iglesia Parroquial de San Antonio Abad, el Convento de las Religiosas Madres Trinitarias y el Convento de las Madres Franciscanas Clarisas. Las casas típicas manchegas y los muros blancos o de piedra, hacen de El Toboso una villa llena de rincones con un encanto y sabor auténticamente manchego.

Excursiones

- Casa Museo Dulcinea. - Centro Cervantino. - Iglesia de San Antonio Abad. - Convento de Trinatarias. - Museo Humor Gráfico Dulcinea. - Museo del Convento de las Trinitarias. - Campo de Criptana. - Alcázar de San Juan.

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

* Abierto todo el año.
* Existe un Seguro de Responsabilidad Civil contratrado con MAPFRE.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.

 

 

Alojamientos cercanos a El Huerto de Dulcinea (3 Casas) (distancias en línea recta)